top of page
Práctica dental especializada
drdentist463.png

Damir Vicich DDS es especialista en Prostodoncia y odontología Restauradora. Se graduó de la la escuela de Odontología de la USMP en el 2006, Lima Perú.

 

Complementó su formación bajo la dirección de su padre Dr. Duško Vicich Ostojic. Luego continuó sus estudios llevando cursos de especialización en Prótesis sobre implantes y Odontología estética y restauradora, construyendo así una práctica privada dedicada exclusivamente a la especialidad.

 

El Dr. Damir Vicich es miembro activo de International Academy of Aesthetics (IAA), Colegio Odontológico de Lima (COL) y la American Dental Association (ADA).

Acerca de
AboutSP
drdentist463_edited.png
Exámenes dentales

Un examen dental completo se hará en su primera visita;

  • Examen completo de radiografías digitales. Fundamental para poder diagnosticar CariesTumores, quistes y estado general de los maxilares.

  • Examen clínico de cáncer oral. Una revisión de cara, cuello, lengua y mucosa oral para determinar la presencia de alguna anomalía.

  • Evaluación de enfermedad periodontal. Se controla las encías y el nivel de hueso para determinar si hay una patología de encías o tejidos de soporte de los dientes.

  • Caries. Se evalúa cada pieza con magnificación de 6x y luz fría de 65.000 lux.

  • Estado general de sus restauraciones.

Limpieza Dental Profesional.

En su limpieza realizamos;

  • Remoción del calculo (sarro) con ultrasonido. El sarro se acumula en muchas personas alrededor de los dientes causando inflamación de las encías. Es importante removerlo para evitar una condición que deteriore los tejidos de soporte del diente.

  • Remoción de placa bacteriana; Ésta es un casi invisible película de gérmenes y residuos de comida que generan inflamación de las encías y provocan la aparición de caries.

  • Pulido profesional; Remoción de las manchas en los dientes con un Jet de bicarbonato. Aire a presión con bicarbonato de sodio en un equipo especial eliminan las manchas entre los dientes conjuntamente con la placa bacteriana.

Coronas Dentales

Una corona dental es una funda que cubre a un diente dañado para recuperar su función y apariencia. Estas son comunmente indicadas luego que el diente haya sufrido un gran deterioro debido a una fractura o caries extensas. Hoy en día hay alternativas mas conservadoras, que involucran menos desgaste del tejido dentario. Sin embrago continuan siendo una opción vigente para rehabilitación de una pieza dentaria.

Implantes dentales

Un implante dental es un tornillo de titanio que se coloca en el hueso de la maxila o mandíbula en reemplazo de la raíz perdida. Éste servirá como soporte para una prótesis individual como una corona, para puentes o dentaduras completas. Los implantes son una excelente alternativa para reemplazar dientes perdidos, siempre cuando se indiquen cuando el diente natural es absolutamente insalvable. Preservar una pieza dentaria siempre será nuestra primera opción.

Puentes Dentales

Un puente es una prótesis dental fija (no removible) que se usa para reemplazar una o más piezas perdidas usando como soporte las piezas dentales presentes. Ante la perdida de una pieza dental, la primera opción siempre es un implante, sin embrago los puentes son una excelente alternativa  también.

Screen Shot 2019-02-26 at 12.55.26 PM.pn
Porcelain Veneers
Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental es una forma fácil y no invasiva para lograr un cambio de color natural a tus dientes. Existen diferentes procedimientos para lograr esto. Lo recomendable es asistir a una consulta para evaluar el mejor método para uno. El tratamiento no es definitivo, así que podría ser necesario repetirlo cada ciertos años.

Radiografías Digitales

La radiografía digital es la última tecnología para tomar rayos-x dentales inmediatos, no invasivos y muy precisos. Se logra mediante el uso de un sensor electrónico que capta el rayo y lo digitaliza al instante, proyectándolo en una computadora.

Con esta tecnología logramos prevenir y diagnosticar problemas que no se ven a simple vista en un examen regular. Es una herramienta esencial para una práctica dental confiable.

Screen Shot 2020-05-05 at 5.32.44 PM.png
Restauraciones Directas

Las restauraciones directas son aquellas que se resuelven en la misma consulta sin necesidad de tomar un molde o una segunda cita. Son usadas cuando una porción pequeña o mediana de alguna pieza dentaria esta afectada. También pueden ser usadas para reparar dientes anteriores con pequeñas fracturas, Cerrar espacios y en dientes gastados. Estas restauraciones deben ser monitoreadas en su chequeo dental para evaluar la integridad de sus márgenes periódicamente.

Screen Shot 2019-02-26 at 12.57.52 PM.pn
Servicessp

Las carillas o veneers son finas láminas de porcelana fabricadas a mano por un ceramista dental. Éstas son una excelente herramienta para hacer un cambio de color y forma de los dientes realizando un mínimo desgaste de tejido. Es un tratamiento duradero y permanente.

ContactSP
Contact Us
José Del Llano Zapata 389, Miraflores. Lima,Peru 
Programe una cita hoy!   Tel:  +51 1 4221678
Formulario
¡Gracias por enviarnos!
bottom of page